ÁNGELA TEJERO es Máster-Trainer de Coaching y Programación Neuro-Lingüística. Tras una larga trayectoria como empresaria, se plantea un cambio laboral. En ese camino descubre que los excelentes resultados obtenidos siempre estuvieron ligados a los procesos de formación, logrando un alto grado de compromiso y motivación en el equipo.

Formada con los mejores expertos internacionales, como J. Whitmore, A. Robbins, J. Grinder, B. Hellinger y J. Seymour, entre muchos otros, decide enfocarse completamente en la enseñanza de habilidades interpersonales con coaching y programación neuro-lingüística.

Ha sido fundadora y directora del centro PNLMadrid, socia fundadora de la International Association of Professional Neuro-Linguistic Programming (IAPNLP) y del Organismo International Certificador de Coaches Profesionales (OCC-I), del que también es Certificadora. Colaboró con varias organizaciones como ICF, IAC e ICC, entre otras. Y está certificada como Success Mindset Coach.

Actualmente, y con más de treinta años de experiencia profesional en el desarrollo de personas y organizaciones, su interés se centra en transmitir una metodología de formación por objetivos, que la lleva a escribir «El Poder de Tus Objetivos«.